Animación en Mestalla

En la temporada 2009/2010 se dan una serie de contactos entre las directivas de Yomus y Gol Gran, los cuales depararán en la fundación de Curva Nord Mario Alberto Kempes, siendo la primera temporada oficial la 2012/2013 con un número total de 1300 socios. 

La temporada siguiente se ampliaría la grada, pero hasta la temporada 2014/2015 esta no alcanzaría el lleno de 1850.

COREOGRAFÍA & TIFO

Además del tifo vocal, nos encargamos de la gran mayoría de tifos que se realizan en Mestalla, concretamente y en su mayoría los realizados en el fondo sur.

No habrá partido en Mestalla que no preparemos algo diferente, ese es nuestro objetivo y siempre intentaremos cumplirlo.

FILOSOFÍA & VIAJES

Uno de nuestros platos fuertes son los viajes. Poder facilitar a nuestros socios y a la afición en general desplazarse con su equipo a precios asequibles es uno de nuestros mayores orgullos y algo que siempre seguiremos cuidando. ¿Estáis preparados para el próximo? Nosotros siempre lo estaremos.

El Valencia CF es el inicio de nuestra existencia, siempre debemos estar ahí animando y defendiendo el escudo. Tenemos una entidad centenaria muy potente que representar y lo haremos siempre.

Ante todo Valencia CF

Nuestra existencia es por ti.

Cultura de Fútbol

Viajes, tifo, animación.

Solidaridad & Eventos

Amistad y compañerismo